Inicio»Carnaval 2017»Eufórico concierto de MIGUEL BOSÉ

Eufórico concierto de MIGUEL BOSÉ

0
Compartidos
Google+

 Campeche., Una emotiva, fantástica y romántica noche regaló el español Miguel Bosé a todos sus seguidores campechanos al interpretar sus más grandes éxitos que forman parte de su gira Estaré 2017.

El intérprete de talla internacional engalanó la velada de coronación de los reyes del Carnaval de Campeche, Paola Gutiérrez Guerrero y Pedro Pérez Peniche, y presentó su nuevo proyecto con el que retoma su “unplugged” (acústico).

Sin una gran presentación previa, apareció en el escenario del Foro Ah Kim Pech ante miles de cam­pechanos que lo esperaban con ansias.

Luciendo traje oscuro y con su característico de­lineador negro, Bosé apareció en el escenario inter­pretando “Sereno”, y solo bastó que empezara los primeros versos de la canción para que el público enloqueciera y gritara de la emoción.

Después, un poco más relajado y mientras se pa­seaba por el escenario cantó “Duende” y “Nena”, temas que fueron coreados a todo pulmón.

Con más de 10 músicos en escena entre guitarris­tas, bateristas y coristas, el destacado artista brindó un espectáculo que garantizó calidad y profesiona­lismo.

“Es la primera vez que estoy en Campeche y agra­dezco que me hayan invitado a un festival como lo es el Carnaval. Os declaro culpables por todo lo que me sucedió musicalmente, pues fue por personas como ustedes que he hecho este gran viaje, y os invito a que disfruten un viaje que les traigo en la música”, dijo.

Bosé presentó dos canciones de su nuevo trabajo, la bachata que hizo en colaboración con Juan Luis Guerra, “Dime qué diré”, y “Estaré”.

También deleitó a los asistentes con los clásicos y sensuales canciones “Bambú”, “Bandido” y “Como un lobo”, canciones que mantuvieron los ánimos y que fueron parte fundamental espectacular que ofreció.

“La solidaridad se está ejerciendo, el prójimo necesita ayuda y compasión y eso es algo que está poco entendido”, expresó al dar su opinión sobre el muro que se está levantando entre Estados Unidos y México. Luego de la ovación cantó “Solidaridad”.

El cantante presentó un espectáculo definido como bello, elegante y urbanista, que lo hace dife­rente a los demás shows que había presentado en años atrás, obteniendo la aceptación y gusto de sus fans por una nueva etapa en la que conlleva su últi­mo álbum Bosé MTV Unplugged.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1285002598254603/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1285391818215681/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Presentan disco con temas en lengua maya

Siguiente noticia

Filman a cura en un club nocturno