Inicio»Carnaval 2017»Brillo y color en Ronda Naval

Brillo y color en Ronda Naval

0
Compartidos
Google+

Carros alegóricos y comparsas se unieron al derrotero de la Ronda Naval que disfrutaron cientos de campechanos en el malecón de la ciudad.

Con el fin de ganar los concursos de comparsas o disfraz individual, los participantes demostraron su talento al realizar el recorrido que estuvo lleno de color, ritmo y ambiente de fiesta.

La ronda fue encabezada por Paola Gutiérrez Guerrero “Paola l” y Pedro Pérez Peniche “Pedro l”, reyes del Carnaval de Campeche 2017; Bárbara Cervera Gamboa “Barbie l” y Diego Vega Cruz “Diego l”, soberanos infantiles; Andrea Guadalupe Chi Canto y Carlos Augusto Che García, reyes de Personas con Discapacidad; entre otros reyes invitados.

A esta noche de color y brillo se unieron bailarines de escuelas de danza y de asociaciones civiles, así como reyes de diversas instituciones educativas que convivieron con los espectadores.

Por más de dos horas, campechanos y turistas disfrutaron de esta fiesta carnestolenda en la que también participaron los creadores de disfraces individuales que el pasado sábado participaron en el Bando.

Los campechanos aprovecharon a fotografiarse al lado de La Maléfica, El títere de obrero, El rey Tritón, Alebrije, Kun Fu Panda, El pájaro azul, La mazaguadita y su burro y la Mariachi Loca, entre otros.

Bailarines, reyes, invitados y participantes en general crearon un gran ambiente de fiesta que contagió a los espectadores que en su mayoría seguían el ritmo de las canciones demostrando sus mejores pasos.

 

Con lo mejor de su repertorio musical, La Adictiva sacudió anoche el Foro Ah Kim Pech donde se congregaron miles de campechanos para disfrutar del concierto de la banda que está causando furor en el mundo grupero.

Por más de hora y media, los integrantes del grupo deleitaron a los espectadores con temas como “Durmiendo junto a ti” y canciones del Divo de Juárez como “Ya para que” y “Farsante”.

Con “Esta es tu canción” y “Yo me quedo aquí contigo” la banda encendió los ánimos del público que coreó a todo pulmón los temas.

Los músicos interactuaron con los campechanos, y los gritos y piropos resonaron cuando los cantantes recorrieron la pasarela, donde todos aprovecharon para tomar fotografías con sus celulares.

Al final de su presentación, los campechanos ovacionaron con fuerza a la banda y pidieron otra canción.

La Adictiva agradeció la oportunidad de cantar en el foro y de recibir el cariño del público campechano que disfruta y vive su Carnaval.

 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1289317454489784/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Borracho desmayado moviliza a la policía

Siguiente noticia

Niño de 13 años asesina al novio agresor de su madre