Inicio»Carnaval 2017»Miles disfrutaron exitoso Bailongo

Miles disfrutaron exitoso Bailongo

0
Compartidos
Google+

Un gran éxito resultó el Ke Buen Bailongo que ofreció Núcleo Comunicación del Sureste (NCS) como parte de las celebraciones carnestolendas.

Con la lluvia de éxitos que ofrecieron los grupos Blanco y Negro, Sexy Cumbia y Mojado, miles de campechanos disfrutaron de una espectacular noche de cumbia y ritmos tropicales.

Las tres agrupaciones interpretaron lo mejor de su repertorio, deleitando a su público que desde temprana hora se dio cita en el Foro Ah Kim Pech para pasar una noche musical inolvidable.

Tras la participación del grupo Blanco y Negro arribaron al escenario Techy, Anny, Laury y Dafne, las sensuales integrantes de Sexy Cumbia, que desde el primer momento encendieron el ánimo de los espectadores.

Las chicas interpretaron “Mujer prohibida”, “Otra maldita noche”, “Aprendiz de amante”, “Vacío el corazón” y “Te vez tan sospechoso”, entre otras canciones del agrado del público.

Con sus sensuales movimientos y sus diminutos atuendos, las cantantes robaron cientos de miradas, al ponerle sabor y la alegría a cada tema con excelentes coreografías.

Belleza, talento, baile y una excelente instrumentación caracterizaron su presentación que concluyó con una fuerte ovación para dar paso a la tercera agrupación invitada.

Después de algunos minutos, entre gritos y chiflidos, apareció en el escenario el Grupo Mojado, que causó euforia de inmediato al interpretar “Piensa en mí”, canción que enloqueció a todas las personas que la corearon a todo pulmón.

El concierto continuó con las canciones “Tonta”, “Te felicito”, “Si yo fuera él”, “Tu pierdes más”, “El amor más fiel”, entre otros temas que cerraron con broche de oro la gran fiesta de Carnaval de la Ke Buena.

Noticia anterior

Persiste tradición

Siguiente noticia

Focos rojos en ampliaciones forestales