Inicio»Copa del Mundo»Pirlo deja la selección al finalizar el Mundial

Pirlo deja la selección al finalizar el Mundial

0
Compartidos
Google+

RÍO DE JANEIRO, Brasil.— La Copa del Mundo Brasil 2014 será el adiós del volante de la Selección Italiana de Fútbol, Andrea Pirlo, quien anunció ayer que una vez concluida la justa no vestirá más la camiseta azurra.

“Sí, voy a dejar el equipo nacional después del Mundial. Ya lo había dicho, es hora de dejar el testigo a otros. Es que si me convocan después y no juego, me pondría furioso, así que es mejor que me vaya”, señaló un tanto divertido.

Dijo que de ninguna manera le importa ser considerado una estrella en este deporte a nivel mundial, ya que son los periodistas los que confieren este tipo de nombramientos y que él se ha limitado a hacer su trabajo.

“La ovación del Estadio Maracaná en la Copa Confederaciones fue un momento muy emocionante para mí; no me importa ser considerado una estrella mundial, son los periodistas los que escriben de esas cosas”.

Pirlo se dio tiempo para defender a su compañero en el club italiano Juventus de Turín, el goleador argentino Carlos Tévez, quien no fue considerado por el técnico Alejandro Sabella para disputar esta Copa del Mundo, pero, según el volante azul, “se merecía ser convocado”.

De su extensión de contrato por dos años con la “vecchia signora”, dijo que fue su elección permanecer en el equipo y que su presunta salida al inglés Tottenham fue sólo un rumor que prefiró ignorar.

“Me alegro de haber renovado, quería seguir (con Juventus), y lo que se dijo sobre mí, el seleccionador Prandelli y el Tottenham fueron sólo rumores. En la Juve estoy muy bien, fue mi elección y tenemos metas más allá del campeonato”, declaró.

Noticia anterior

Suma el Cobach ocho centros dentro del SNB

Siguiente noticia

Consejos para alegrar tu oficina