Inicio»Copa del Mundo»Famosos celebran la victoria de México

Famosos celebran la victoria de México

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Los famosos demostraron su apoyo a la Selección Mexicana durante el primer partido que tuvieron en el Mundial Brasil 2014.

A través de sus redes sociales, famosos como Thalía, Jaime Camil y William Levy, expresaron su solidaridad por el equipo nacional.

“Vamos México si se puede!!! #mexico”, escribió Thalía en su cuenta de Twitter, junto con una imagen donde demuestra su amor por los colores patrios.

Otros, como Jaime Camil, no subieron imágenes pero dejaron clara su emoción durante el partido: “Ayer un penal dudoso, hoy le quitan 2 goles a México #arbitraje #EpicFAIL! En fin, #VAMOSmexico #MEXICO #Brasil2014 @FIFAWorldCup”, escribió el actor en Twitter.

William Levy expreso: “Gooooollllll!!!!!!!!! Vengaaaaaaa!!!!!!! #Mundial2014 México 1-0 Camerún”.

Por su parte, Lucero acompañó una fotografía con “la verde” con el mensaje: “Se los dijeeeeee… 1-0 Qué alegría!!!”.

La selección ganó 1-0 a Camerún, lo que levantó el júbilo entre aquéllos que a pesar de no ser mexicanos se congratularon con la victoria.

Tal es el caso del actor y conductpor Héctor Sandarti, quien compartió el mensaje: @SANDARTI Celebrando a mi segundo país… #MEXICO. Felicidades amigos!!!! @GalileaMontijo.

Sergio Goyri también festejó junto a Cecilia Galliano y Mark Tacher: “@sergiogoyri Apoyando a la selección! @ceci_galliano @MarkTacher #Mexico.

 

RED HOT EXTERNA SU APOYO

El bajista de la banda de rock estadunidense Red Hot Chilli Peppers, Fle demostró su apoyo a la Selección Mexicana que disputa el primer partido del Mundial frente a Camerún.

En su cuanta de Twitter Fle escribió “mexico was robbed that was absurd bullshit”,(México fue robado, es una mentira absurda).

Por otro lado, el tuit con más repercusión de la tendencia es #todoesculpadelarbitro, el cual fue mencionado por primera vez de la cuenta de Laura Gil (@LAURAGIL) , según reportes de Trendinalia México.

La cuenta que se encarga de la información sobre los temas del momento de la geografía Mexicana (#TrendingTopics), señaló que 2 millones 650 mil 970 personas podrían haber visto #todoesculpadelarbitro desde su 1ª mención hasta convertirse en tendencia.

La conductora de Televisa culpó al árbitro colombiano de los dos goles anulados a la selección mexicana de fútbol que hoy enfrenta a Camerún en su primer partido del Mundial de Brasil.

“Si México no gana #todoesculpadelarbitro” y “Vamos a desahogarnos…. #todoesculpadelarbitro !!!!!!!” , tuiteó la también colaboradora de radio.

Noticia anterior

Inicia saneamiento en comunidades: Durán

Siguiente noticia

Chávez regresa a “Hoy no me puedo levantar”