Inicio»Copa del Mundo»Serenata a Selección Mexicana

Serenata a Selección Mexicana

0
Compartidos
Google+

El Tri se emocionó al ver el apoyo de al menos 200 aficionados que les gritaron desde el malecón a sus cuartos.

Llegaron cantando el “Cielito Lindo”, llamando la atención de los que circulaban a las cercanías del malecón de Fortaleza.

Fue tan estruendoso el cántico que al menos 10 jugadores salieron por sus balcones y ahí fue cuando se prendieron.

Los fanáticos tricolores comenzaron a gritar “Brasil va a probar el chile nacional” y “El martes va a llorar el pu… de Neymar”, lo que provocó que los jugadores se emocionarán y respondieran ondeando toallas en señal de haber percibido el apoyo.

A los mexicanos poco les importó el tráfico generado en la avenida Beira Mar, una de las más transitadas de Fortaleza, y es que los automovilistas enloquecieron cuando algunos se adueñaron del asfalto para acercar su apoyo.

Como buenos mexicanos, los aficionados también se acompañaron de música del mariachis para seguir la fiesta y terminaron entonando el Himno Nacional.

México llegó a su segunda parada en Brasil 2014 para el duelo en la cumbre del Grupo A. Cerca de las 13:00 horas, el Tri pisó Fortaleza, después de una hora de vuelo desde Natal.

Decenas de aficionados mexicanos se juntaron en la avenida Beira Mar, para recibir al combinado nacional.

Pero no sólo los mexicanos acudieron, muchos brasileños se arremolinaron frente al hotel para gritarle al Tricolor que Brasil lo derrotará.

Noticia anterior

Agarra a golpes a un individuo ebrio por insultar a su pareja

Siguiente noticia

Atacan a Messi por “ignorar” saludo de niño