Inicio»Copa del Mundo»Shakira ilusionada con la selección de Colombia

Shakira ilusionada con la selección de Colombia

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Aunque la imagen pública de Shakira se ha visto inevitablemente asociada al deporte rey por su relación sentimental con el guapo Gerard Piqué, el fracaso del combinado español ha servido a la artista para centrar todos sus esfuerzos en el ferviente apoyo que debe dirigir ahora al equipo de su país natal, una tarea a la que la artista se dedicó en cuerpo y alma el jueves durante el partido que enfrentaba a Colombia y Costa de Marfil.

Más allá de las alegrías que le brindó la victoria de la ‘cafetera’ con un resultado de 2 a 1, Shakira se quedó gratamente sorprendida cuando los jugadores quisieron rendirle un divertido homenaje al celebrar el segundo de sus goles emulando el frenético movimiento de caderas que se ha convertido en su seña de identidad.

“¡¡Viva Colombia!! Son fenomenales, estamos todos muy orgullosos de ustedes”, escribió la intérprete en su perfil de Twitter haciendo gala de la emoción que siente ante los triunfos patrios. “Nerviosa, emocionada, encantada, soñando con la victoria y muy orgullosa de mi país”, publicó a continuación para resumir en una línea todas las sensaciones experimentadas durante el trepidante encuentro.

A pesar de que España, en la que juega su pareja ha sido descalificada de la Copa del Mundo, eso no ha sido impedimento alguno para que Shakira siga de cerca los encuentros entre las distintas naciones que compiten por la gloria en la cancha.

Y es que la intérprete de “Lalala” no sólo se da tiempo para apoyar a Colombia, pues constantemente publica en sus redes sociales para mostrar su cariño a las distintas naciones en las que ha estado y que le han dado muestras de afecto durante sus presentaciones musicales.

La intérprete de “Waka Waka” y “Hip’s Don’t Lie” sabe que Colombia tiene ante sí un reto importante, pues su país no estaba en el Mundial desde la Copa de Francia 1998. Si todo sale bien para los colombianos, podrían acceder a octavos de final.

Noticia anterior

Choque deja 20 mp en daños

Siguiente noticia

Cumpleaños de Jesús Jiménez