Inicio»Cultura»Ideas para dividir un ambiente

Ideas para dividir un ambiente

0
Compartidos
Google+

En esta edición te acercamos distintas propuestas para segmentar los distintos espacios de tu hogar.

Si necesitas destinar el mismo ambiente para realizar más de una actividad, puedes intentar delimitar áreas de tareas aplicando distintos tipos de separadores. Para un monoambiente, un dormitorio con espacio de trabajo integrado o un cuarto infantil en el que quieras definir distintos sectores… te presentamos unas opciones para realices ese efecto.

Unos páneles de vidrio esmerilado otorgan privacidad y permiten el paso de la luz al resto del lugar, o una estructura liviana permite no bloquear la fuente de luz natural, pues además de segmentar cumple una función decorativa.

Una idea fuera de lo común que propone reutilizando antiguos cajones de madera o plástico para generar un divisor con espacios de guardado.

Liviano y delicado, el tul es ideal para un dormitorio. Además de dividir el ambiente, ayuda a prevenir el ataque de los mosquitos durante el verano.

Asimismo, de piso a techo, la hilera de tiras de alambre cumple la función de dividir este monoambiente, ocupando el mínimo espacio posible.

Noticia anterior

Localizan cuerpo de joven empaquetada

Siguiente noticia

Uniones gay ya no las detiene nadie

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *