Inicio»Cultura»Intercambia cosas en Internet

Intercambia cosas en Internet

0
Compartidos
Google+

Si estás cansado de las mismas películas, videojuegos y CDs de música, entonces entra a Internet y encuentra un comprador, vende y gana puntos para después hacer más compras.

Un sitio especializado en esto es Intercámbiame (www.iintercambiame.com.mx), portal mexicano creado para que las personas se deshagan de sus objetos, vendan, compren, pero sobre todo ganen puntos o recompensas por usarlo.

El creador de la página, Héctor Barquín, explicó que mientras el comercio detallista cayó casi 10 por ciento el año pasado, el comercio electrónico creció casi 20 por ciento. “La tendencia a nivel mundial indica que va a seguir creciendo de manera rápida, sobre todo impulsado por los jóvenes que tienen la conveniencia de encontrar algo nuevo y reemplazar sus productos viejos sin salir de casa”.

El sitio se compone de diferentes opciones, la primera es “Intercámbiame”, en este caso el usuario puede subir sus películas, libros, música o videojuegos usados, el portal se encarga de darle un valor en puntos y envía una notificación cuando alguien se interesa en adquirir el producto. El director ejemplifica que un juego de video usado tiene un valor de 200 puntos.

La segunda opción es “Véndeme”, donde los usuarios ponen el valor a los artículos, por ejemplo su auto. En este caso, Barquín acepta que existe mucha competencia en el modelo, por lo que espera diferenciarse a través de recompensas.

Noticia anterior

Kiev moviliza al Ejército para aplastar a prorrusos

Siguiente noticia

Incrementa violencia hacia adultos mayores