Inicio»Cultura»Vestidos de novia para cada tipo de cuerpo

Vestidos de novia para cada tipo de cuerpo

0
Compartidos
Google+

Y tú… ¿eres una novia con estilo? Una novia con estilo es aquella que se conoce muy bien a sí misma, y sabe cómo sacar el mayor provecho de su cuerpo a la hora de vestirse. Lo más importante en el momento de escoger tu vestido de novia, es que tengas claro cuál es tu tipo de cuerpo, la zona de éste que prefieres resaltar y aquellas que por el contrario prefieres disimular y saber cómo lograrlo.

A continuación unos tips para que sepas cuál es el tipo de vestido de novia que más te favorece.

Si tu cuerpo es tipo triángulo, eres angosta en la parte superior de tu cuerpo (busto pequeño y hombros angostos) y tus caderas y piernas son anchas. En este caso necesitas balancear tus proporciones y te recomiendo que optes por un vestido de corte imperio, con caída semi-suelta desde la zona debajo del busto.

corte-imperio

Si tu cuerpo es tipo columna tienes una proporción equilibrada entre hombros, pecho y caderas, y tu cintura no está bien definida, lo cual hace que tu cuerpo se vea como una línea recta vertical. Como objetivo principal debes crear la ilusión de curvas. Para esto te recomiendo uses un vestido en estilo princesa o en estilo A, haciendo énfasis en los detalles como volantes en la parte inferior.

Vestido-de-novia-corte-princesa-con-corpiño-de-escote-strapless-con-forma-corazón-y-falda-voluminosa-de-tul

Si tu cuerpo es tipo reloj de arena, se caracteriza por un balance entre tus caderas y la parte superior de tu torso, y una cintura muy marcada. Prácticamente puedes llevar cualquier diseño, sin embargo te recomiendo que hagas énfasis en resaltar tus curvas y cintura, si eres delgada te sugiero optes por el estilo sirena que es ajustado en todo el torso y hasta debajo de las caderas, o en general cualquier estilo que acentúe tu cintura.

San-Patrick-2011-Carlota

Si eres rellenita con abdomen prominente, opta por un estilo de corte imperio, de color sólido con líneas simples o un patrón vertical. Trata de llevar la atención a otra zona de tu cuerpo diferente a la zona de la cintura o abdomen.

vestido_de_novia_talla_grande_20120714_1751533709

Noticia anterior

Fuego acaba con palapa de guano en vivienda

Siguiente noticia

Tendencias

49 Comentarios