Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mesa interactiva para pedir pizza

Esta mesa también servirá para jugar mientras se espera la pizza, y para pagar la cuenta.

Una famosa pizzería ha presentado una nueva mesa interactiva que permite pedir la pizza personalizada, es decir, el cliente diseñará la pizza a su gusto, desde el tamaño hasta la cantidad de ingredientes, incluso si la pizza es para dos, se pueden personalizar dos medias pizzas. Esta mesa también servirá para jugar mientras se espera la pizza, y para pagar la cuenta.

A través de la mesa táctil se puede seleccionar el tamaño de la pizza con un simple movimiento, seguidamente se selecciona el tomate y el queso, y si se quiere doble ración de un ingrediente simplemente hay que añadirlo dos veces a la pizza.

mesita3

Posteriormente aparecen en la mesa interactiva los diferentes ingredientes que se pueden incorporar en una pizza para que cada uno elija los que más le gusten o mejor combinen para su gusto: pimiento, cebolla, piña, jamón, etcétera.

Finalmente cuando el pedido está listo, aparecen diferentes opciones para el pago, tarjeta de débito, crédito o pasar por caja.

Mientras se espera el servicio del pedido, la mesa interactiva para pedir pizza ofrece a los comensales un amplio abanico de juegos para que se entretengan mientras esperan, es como jugar con un smartphone o una tableta gigante.

design-pizza

Esta mesa interactiva se ha desarrollado a partir de un acuerdo de colaboración entre la cadena de comida rápida y Chaotic Moon Studios, una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles de última generación.

Si no teníamos bastante con el uso del móvil durante las comidas, ahora será el colmo apartar el plato para poder acceder a los juegos y a otras aplicaciones que esta mesa digital ofrece.