Inicio»Cultura»Papá famoso, hijo modelo

Papá famoso, hijo modelo

0
Compartidos
Google+

Hay un dicho que dice, “de tal palo, tal astilla”. La frase se aplica a la perfección en estos niños y niñas, que si bien han nacido en cuna de oro y con los privilegios que les da ser hijos una celebridad, por sí mismos se han convertido en figuras destacadas en el ámbito social y en la moda, donde son una garantía para las reconocidas marcas que los contratan.

Desde muy pequeños, los hijos de los famosos se han acostumbrado a los reflectores y han encontrado su camino en el modelaje.

Desde que nacieron, los reflectores han estado sobre ellos, cualquier movimiento o gesto que hacen la prensa lo registra, por lo que su llegada las pasarelas o las portadas de revistas fue un paso casi natural en sus vidas.

Willow Smith. La hija de Will Smith fue considerada icono de la moda por “Vogue”, y Karl Lagerfeld la eligió para portar sus prendas.

Rafferty Law. Heredó la gallardía de su padre, el actor Jude Law, algo que lo ha llevado a sus 17 años a firmar contrato con la agencia Select Model Management. Anteriormente ya había modelado para la firma sueca Tiger of Sweden.

Anja Mazur. Sigue los pasos de su madre Alessandra Ambrossio, con quien fue imagen de London Fog. La supermodelo mencionó que su hija ha manifestado su gusto por la moda, ya que es ella quien elige cómo vestirse.

Lila Grace. Bella como su mamá Kate Moss; fue portada de “Vogue” a los nueve de edad; aún así su madre procura mantenerla lejos de la prensa.

Lourdes. No sólo es hija de Madonna, sino también es empresaria; lanzó su línea de ropa, joyas, bolsos y cosméticos Material Girl.

Kaia Gerber a los 10 años posó para Versace, bajo la mirada de su madre Cindy Crawford, quien dice que el modelaje su pequeña lo lleva en la sangre.

Dannielyn Birkhead. Es hija de Anna Nicole Smith, de quien heredó 200 mdd. Su belleza infantil la llevó a ser imagen de Guess Kids a los seis años de edad.

Brooklyn y Romeo. Los papás de estos pequeños modelos son David y Victoria Beckham.

Noticia anterior

Hoy Barrera Concha rendirá su segundo Informe de Gobierno

Siguiente noticia

Auto “fantasma” choca a Versa y desaparece