Inicio»Cultura»Regala algo novedoso en Navidad

Regala algo novedoso en Navidad

0
Compartidos
Google+

Una buena idea para los regalos de Navidad es dar un detalle que la persona pueda usar en su hogar, y si se trata de alguien que sea amante de la cocina, en esta edición te sugerimos cuatro propuestas fabulosas para que te luzcas con tus obsequios. Ya que no son unos simples utensilios, sino que son muy originales.

Para cocinar al vapor o dejar salir el vapor exacto para que se cueza todo perfecto, pero sin desbordarse… lo ideal es un buque de vapor surcando el océano? Ya sea sobre la estufa o en el microondas, esta tapa de silicona resistente a altas temperaturas será un presente muy bien aceptado en la cocina.

Y si ofrecemos un trago con uno de estos “hielo-agitadores” (cooljazz) ¿Qué tal? E incluso si no lo entregas como regalo, están tan encantadores que tus invitados querrán llevarse el agitador y el molde de recuerdo, porque está genial la idea de la bandeja de hielo con forma de guitarra eléctrica.

Y aquí algo más apto para todos los que buscan ese “golpe” contundente de sabor matutino, amantes o no de la cocina, aunque, quizá no sea del agrado de los más “correctos”, sin embargo es una excelente idea para los que acostumbran a pasarse el día tomando café.

Por otra parte, imagino que hay muchas chicas que sueñan con magia, hadas, princesas y sus príncipes, así que para ellas, para las románticas, den una mirada a estos simpáticos salero y pimentero, y con un toque de estas geniales “Varitas mágicas” sus platillos simplones quedan convertidos en una maravilla gastronómica con el toque de sal o pimienta correcto.

 

Noticia anterior

Recuerdan a antorchista caído

Siguiente noticia

Impulsarán ecoarqueología de Calakmul, Tikal y Palenque