Inicio»Cultura»Oaxaca para recibir el 2015

Oaxaca para recibir el 2015

0
Compartidos
Google+

Oaxaca es una de las ciudades de México más recomendadas para unas vacaciones durante estas fiestas decembrinas. En estos días ya es casi imposible encontrar alojamiento en el centro histórico. Pero para aquellos que siguen aferrados a celebrar Año Nuevo en este destino declarado Patrimonio de la Humanidad, tenemos buenas noticias: conocimos un hotelito ubicado a 15 minutos del centro.

Es pequeño y cuenta con servicios exclusivos: Se llama Casa Bonita, una residencia estilo americano, convertida en un alojamiento boutique de 24 habitaciones, inmersas en una atmósfera hogareña y apartada del bullicio.

 

Deliciosa estancia

Esas conchas en miniatura, recién horneadas y rellenas de nata, son un manjar a la hora del desayuno. A partir de ese momento es un desfile de delicias que incluye platillos de la gloriosa cocina oaxaqueña, como el tasajo. Por cierto, la que sirven aquí es muy suavecita.

De ahí, nos saltamos a la comida y a la cena en el restaurante de cocina gourmet Estrella de Mar, con la fusión de sabores de la chef Natalia Delgado. Sus platos pueden combinar ingredientes de Oaxaca, de la gastronomía oriental y de su propia tierra, Mexicali. Entre el exquisito repertorio, el comensal no sabrá si elegir el camarón en costra de chicharrón, los “garlic noodles” con langosta o un pulpo a las brasas, después de disfrutar el ceviche de huachinango.

 

Otras cualidades

Para la comodidad de sus huéspedes, Casa Bonita cuenta con servicio gratuito de traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y al centro histórico.

Dispone de un bar con especialidad en “mezcalinis”, un karaoke, un centro de entretenimiento infantil, alberca, y próximamente un spa.

Nuestras habitaciones preferidas por su distribución y ambiente cálido: 18, 24 y 25. La decoración en todas es moderna, los baños son espaciosos y las amenidades de marca reconocida (lo que significa que tu piel y cabello lo agradecerán); además, las camas son personalizables, esto quiere decir que el huésped podrá modificar la firmeza de los colchones.

Noticia anterior

Motociclista colisiona contra sedán en el barrio Santa Lucía

Siguiente noticia

El cine mexicano cierra bien el 2014