Inicio»Cultura»Comparte mini historias en video

Comparte mini historias en video

0
Compartidos
Google+

La compañía Prezi lanzó Nutshell Camera, una aplicación que permite transformar cualquier momento en una corta historia visual para después compartirla en las redes sociales.

La aplicación permite que cualquier usuario realice pequeños videos personalizados a partir de la captura de tres imágenes, de acuerdo con Rocío Medina, gerente regional para Latinoamérica de Prezi.

La persona detrás de Nutshell Camera es Adam Somlai Fischer, cofundador de Prezi, que trabajó junto con un grupo de desarrolladores durante todo 2014 para obtener este resultado, incluso en sus etapas tempranas llegó a nuestro país.

“En septiembre de 2014, cuando se realizaba el evento Silicon Valley Day México, Adam nos mostró uno de los desarrollo Beta y al instante me di cuenta que era una excelente herramienta para la creación de contenidos únicos”, indica la representante de la marca.

De igual manera aclara que Nutshell Camera no intenta competir con redes sociales como Vine, sino facilitar la forma de comunicación, compartir ideas y narrar historias.

Para usar la aplicación, simplemente se toman tres fotografías consecutivas y ésta las convertirá en una sola secuencia audiovisual animada.

En cada foto se pueden añadir textos y gráficos y una vez terminada la edición, se puede compartir por correo electrónico, mensaje de texto y por Instagram, Facebook y Twitter.

“Los minivideos no tienen límite, la aplicación se encarga de comprimirá y ajustarla para que sea fácil de compartir, son almacenados directamente en el teléfono y cuando se decide compartir son colocados en un servidor de Prezi para que tus contactos puedan observar el contenido”, explica Rocío Medina.

Actualmente Nutshell, sólo es soportado por el sistema operativo móvil iOS de Apple. Se describe que ya se tiene un equipo de soporte trabajando en una versión para Android y en añadir opciones como filtros y ajustes de colores.

Miguel Pérez

Noticia anterior

Primer sorteo de San Fernando

Siguiente noticia

“Luismi” conocerá a “La Familia del Barrio”; tendrá aparición especial

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *