Inicio»Cultura»Sonido inteligente en tu hogar

Sonido inteligente en tu hogar

0
Compartidos
Google+

Los hogares inteligentes y la movilidad de los usuarios son las apuestas de la empresa productora de tecnología, sistemas de audio y entretenimiento Harman, para este año.

Después de brindar la experiencia de sonido en ocho de los 12 estadios de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, la firma despliega una gama de productos que musicalizan la vida de los usuarios en el día a día.

Las casas conectadas a la Red son una tendencia a nivel mundial; sin embargo, en México la adopción de estos productos está despegando, “por eso les mostramos las diferentes opciones para lograr convertir sus espacios de entretenimiento en lugares inteligentes. Nuestra división de “Hogar conectado” busca establecer un vínculo con los usuarios desde el punto de vista emocional.

En este rubro presentamos algunas de las bocinas que ofrecen un audio de alta calidad con los que puedes montar toda una red de sonido en tu casa, gracias a las conexiones de Wi-Fi, NFC y Bluetooth”, aseguró en entrevista Miguel Hernández, director de la división Lifestylede Harman para Latinoamérica.

El directivo afirmó que en los próximos meses se unirán con algunas cadenas comerciales para mostrar a los compradores cómo funcionaría un sistema de audio en casa, basado en los principios de hogar inteligente, es decir donde todo está conectado a Internet y puede ser controlado desde los dispositivos móviles.

 

QUE TU MÚSICA NO TE ABANDONE

“No sólo nos especializamos en brindar entretenimiento dentro de espacios fijos, también promovemos la aventura y la actividad física. Un ejemplo de ello es Clip, un gadget que se comercializa en colores llamativos y que cuenta con la facilidad de engancharlo a la mochila o cinturón, así no te desprenderás de tu música mientras realizas diferentes actividades deportivas”, dijo Hernández.

Las bocinas portátiles Flip2 y Charger también priorizan la movilidad y entienden que las personas hoy en día no permanecen en un solo lugar todo el día, por eso les facilitan el portar su música, a través de equipos que integran pequeños woofers que expanden el sonido sin distorsionarlo.

El precio es otra de las cualidades que presume Harman, ya que a pesar de ser considerados una marca de lujo buscan ser competitivos.

“La experiencia de 75 años haciendo equipos de audio y electrónicos se reflejan en los equipos que distribuimos, sin embargo también buscamos ofrecerles un precio justo a nuestro clientes, le brindamos equipos de alta calidad que van a encontrar en el mercado o en la competencia a un precio elevado, estamos hablando de que nuestros costos son un tercio de lo que ofrecen otras marcas”, concluyó el ejecutivo de Harman.

 

AMPLIA GAMA

El equipo de TechBit tuvo la oportunidad de probar la bocina Aura, que ofrece un sonido envolvente. Pudimos comprobar que el usuario reproducirá sus melodías favoritas a altos niveles de volumen sin sufrir distorsión. Sin embargo, la potencia a veces parece insuficiente para un espacio de medianas dimensiones, lo que podría significar un punto en contra para aquellas personas que buscan vibrar con las notas musicales.

Noticia anterior

Pitirrines y La Tropa, últimos invitados

Siguiente noticia

Miley Cyrus ya piensa en la boda con Patrick