Inicio»Cultura»Catalina Valladares prepara nuevo libro

Catalina Valladares prepara nuevo libro

0
Compartidos
Google+

Recetas de cocina para trabajadoras, es el siguiente proyecto de la escritora Rosa Catalina Valladares Hernández, que espera poder presentar su proyecto este año.

Recetas rápidas, de ágil preparación, de sabor agradable y un valor nutricional de calidad, son las recetas que incluirá la escritora en este nuevo proyecto que ya trabaja desde hace varios meses, como narró en exclusiva para TRIBUNA.

“Estoy elaborando recetas, midiendo tiempos, ensayando, analizando combinación de ingredientes, tiempos de cocción y presentación”, comentó.

La dinámica laboral y social demanda más tiempo para la mujer, que no deja sus labores al interior de su hogar, por lo que la escritora ha iniciado este proyecto con el que espera dar una nueva opción.

Rosa Catalina Valladares se inició involuntariamente como escritora. Proveniente de una familia tradicional, heredó un recetario familiar que puso en práctica con la aprobación de los comensales que le pedían la receta, así nació su primer libro “Recetas de la tía Katy” del que la lleva una segunda impresión, ante el resultado que ha tenido su libro.

Ahora, pensando en las trabajadoras, la química de profesión, trabaja en este nuevo proyecto, para el que ha pensado en un tiraje de mil piezas.

“Como soy profesionista, como muchas, estoy preparando algo, dedicado a ese grupo. Para este libro nuevo me gustaría iniciar con mil ejemplares.

Noticia anterior

Conductor no respeta alto e impacta a Civic

Siguiente noticia

Convivio a maestros de Escuela Zenzontle