Inicio»Cultura»Campechanos ganan viaje a Ciudad de México

Campechanos ganan viaje a Ciudad de México

0
Compartidos
Google+

Luis Román Uc Vargas y Naomi Nariza Peralta Hernández, ganadores del primero y segundo lugar del rally organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche, fueron premiados con un viaje a la Ciudad de México.

Desde ayer disfrutan atractivos turísticos como el Palacio de Bellas Artes, el Museo de Cera y Chapultepec, entre otros.

Antes de su partida, los jóvenes expresaron sentirse emocionados, ya que por primera vez viajaban en avión a México. Sus mamás Silva Isabel Vargas Caamal y Juana del Rosario Hernández Vivas los acompañan en su aventura.

También visitaron las zonas arqueológicas de Calakmul y Edzná, donde reforzaron sus conocimientos sobre la cultura maya.

Asimismo Luis Román y Naomi Nariza, estudiantes de las secundarias Técnica 17 y 3 del Instituto Campechano, respectivamente, agradecieron esta oportunidad que les brinda el Conaculta y la Secretaría de Cultura, a quienes exhortaron a continuar con este tipo de actividades que motivan a los jóvenes a conocer más sobre la cultura en general, no sólo de Campeche sino de todos los rincones del país.

Noticia anterior

Impacta Pointer a Journey

Siguiente noticia

Niños del Mendoza visitan sitios turísticos