Tribuna Campeche

Diario Independiente

Oscam ofrece magnífico concierto en “De la Cabada”

Finaliza su XI temporada con “Viena, ciudad de mis sueños”.

La Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam) ofreció “Viena, ciudad de mis sueños”, espectáculo con el que cerró su XI temporada de conciertos, bajo la dirección del maestro José Luis Chan Sabido.

El Teatro “Juan de la Cabada Vera” lució abarrotado en esta magnífica presentación, en la que los músicos demostraron una vez más su gran talento.

Interpretaron temas de artistas austriacos, trayendo los palacios, la corte y los bosques de Viena, a la capital campechana. Cautivaron al público con una selección de los más reconocidos valses y polcas de compositores como Johann Strauss y Rudolf Sieczynski.

“ “El emperador”, “Polca pizzicato”, “Perpetuo mobile”, “Voces de primavera”, “Éljen a Magyar” y el famoso “Danubio azul”, entre otras melodías, fueron del gusto de los oyentes.

Como sorpresa al final de la noche, el director José Luis Chan Sabido, dirigió de nuevo el tema “Viena, ciudad de mis sueños”, cantándolo en alemán, lo que le mereció una vez más el reconocimiento del público, que se puso de pie para brindarle fuertes aplausos.