Inicio»Cultura»Abren muestra fotográfica “Todos somos México”

Abren muestra fotográfica “Todos somos México”

0
Compartidos
Google+

Con 40 piezas fotográficas, una decena de trajes típicos y la participación de los modelos que inspiraron las obras, Ana Josefa López Sandoval y la Asociación Acarte inauguraron la exposición fotográfica titulada “Todos somos México” en la Galería “Joaquín Clausell.

La alegría y el espíritu festivo de la nación mexicana y el carácter amable y franco de los campechanos, quedaron plasmados en la exposición, en las que Ana Josefa capturó a pequeños con discapacidad que participan en los programas del Sistema DIF Municipal, así como a los adultos en plenitud, que también son beneficiarios de dicho organismo.

“Mi intención es llevar este mensaje de integración, fueron mis modelos, ellos forman parte de la sociedad y hay que darles su valor e importancia entre la población. Este es mi mensaje, darles este espacio, reconocer sus derechos y poder promoverlos”, dijo la fotógrafa.

El corte inaugural estuvo a cargo de María de los Ángeles Escalante Castillo, presidenta del Sistema DIF Municipal e Iliana Pozos Lanz, directora de Cultura Municipal.

Noticia anterior

Tómelo con calma

Siguiente noticia

Comuna sólo reconoce deuda por 5.7 millones