Inicio»Cultura»Instalan módulo de serigrafía en balcón de Biblioteca Campeche

Instalan módulo de serigrafía en balcón de Biblioteca Campeche

0
Compartidos
Google+

Adultos y niños acudieron al módulo de serigrafía del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, instalado en el balcón de la Biblioteca Campeche, para realizar un grabado en playeras y gorras.

Los visitantes del Museo “El Palacio” se llevaron un recuerdo –comentó  Adrián Noz Legarreta– la razón por la cual se trajo el módulo es para que las personas tengan de cerca esta actividad y puedan tener algo tangible y visible sobre los  piratas y que los usen cotidianamente en sus playeras, gorras incluso carpetas, en donde se plasman las diferentes imágenes.

Pretendemos estar instalados aquí por varios días, para que las personas conozcan un poco sobre la historia de los piratas, ya que manejamos sellos de piratas, barcos y anclas, etc, mencionó.

“Tenemos un galeón representativo de la actividad comercial que tenía Campeche, también una parte de ropa en este caso la botonería de la kazaka que utilizaban los ricos de la época, así como distintas banderas representativas de los piratas y bucaneros que surcaban las aguas de la bahía de Campeche”, indicó

Esta idea surgió a raíz de que ya son vacaciones, en colaboración del museo con el Centro “La Arrocera”.

Noticia anterior

Paramédicos apoyan a quincuagenario herido

Siguiente noticia

Se liaban a golpes por carrito de súper

52 Comentarios