Tribuna Campeche

Diario Independiente

Invitan al recorrido “La quinta fachada de la Catedral”

Exitoso atractivo turístico

Por el gran interés que demostró el público por el recorrido  de “La quinta fachada de la Catedral”, se habilitó de nuevo este atractivo visual que emana desde las alturas.

En estos días de vacaciones se podrá disfrutar la vista de Campeche desde el pináculo del templo, recorriendo los diferentes puntos de la azotea de la Catedral, en donde un guía explica los hechos más importantes que han trascendido.

El proyecto se realizó en conjunto con el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Campeche y la Diócesis, con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes, que ahora son guiados en grupos de 10 personas como máximo, para tenerlos protegidos.

Las visitas son de lunes a domingo con horarios desde las 9:30 a 11:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El costo es de 25 pesos por adulto y  15 pesos niños de 10 a 12 años.

Tiene una duración de 30 minutos, tiempo en que los campechanos y turistas podrán admirar la vista de la ciudad desde las alturas, donde se observan las casonas,  las murallas y la bahía.

Al término podrán conocer el museo de arte sacro, en donde podrán observar valiosas imágenes religiosas.