Inicio»Cultura»Clausura “El Claustro” sus talleres de verano

Clausura “El Claustro” sus talleres de verano

0
Compartidos
Google+

En el Teatro “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se realizó la clausura de los talleres de verano que fueron impartidos en el Centro Cultural “El Claustro”, presentando una demostración de lo que se aprendió durante dos semanas de arduo trabajo.

Los jóvenes que participaron en los talleres de “Ballet clásico”, “Movimiento creativo”, “Acrobacia para bailarines” y “Danza contemporánea”, presentaron coreografías que durante el curso estuvieron practicando para demostrar con éxito cada una de las áreas en las que se especializaron.

Como primer número se presentó el grupo de ballet clásico, en donde el maestro Mauricio Arias les enseñó lo básico para poder realizar una buena estructura en cuanto a cuadros y alargamientos de piernas.

Los jóvenes tuvieron una excelente participación y quedaron satisfechos por lograr ir al ritmo de un maestro profesional de ballet.

Luego los alumnos del maestro Andrés Puch tuvieron una gran presentación al realizar un performance tomando como tema una fiesta, en donde en cámara lenta realizaron movimientos sutiles y creativos en torno a una celebración.

Cada uno hizo referencia al taller teniendo los cuadros perfectos, esta presentación consiguió efusivos aplausos por parte público al mostrar algo diferente.

Con una entrada creativa se presentó el grupo de acrobacia, quien con diferentes movimientos realizó una coreografía basada en la gimnasia acrobática, ofreciendo técnicas y estilos diferentes que el maestro César Aragón les enseñó durante el taller.

De igual manera, los alumnos de danza contemporánea efectuaron varias coreografías brindando un buen espectáculo que al culminar tuvo buena respuesta por parte del público, ya que los jóvenes con estilo y elegancia demostraron su habilidad en el escenario.

Al finalizar, los maestros y alumnos de los diferentes talleres recibieron un reconocimiento por participar en los cursos de verano del Centro Cultural “El Claustro”.

Noticia anterior

Baleado por la pareja de su ex esposa

Siguiente noticia

Denuncia irregularidad en juicio de desalojo