Inicio»Cultura»Orquesta de Cámara deleita al Cristo Negro

Orquesta de Cámara deleita al Cristo Negro

0
Compartidos
Google+

Como parte de los festejos de la Feria de San Román 2015, la Orquesta de Cámara, dirigida por Gabriel Tamay Carrillo, ofreció un concierto barroco en el santuario del tradicional barrio.

María Elena Ponce Ambrosio y Marian Uc Calderón, reina de la feria y Chiquitita San Román, respectivamente, así como decenas de católicos y campechanos disfrutaron esta gran presentación que engalanó los festejos sanromaneros.

Los integrantes de la orquesta deleitaron a su público con un variado repertorio que incluyó piezas nacionales, las cuales fueron del agrado del público que con su aplauso reiteró el talento de los músicos.

Este concierto se llevó a cabo por la conmemoración de los 450 años de la llegada del Cristo Negro a tierras campechanas, por lo que la presentación estuvo dedicada al santo patrono del barrio de San Román.

La orquesta deleitó a su público con “Morir por tu amor” de Belisario de J. Garcia, “Dios nunca muere” de Macedonio Alcalá, “Sobre las olas” de Juanito Rosas, “Gavota” de Mancel M. Ponce, “Son tabasqueño” con arreglo de Rizard Ziwi, “Sonoralia y jarabe” de Emanuel Arias Luna y “Aires de Jalisco” de Daniel García Blanco.

Noticia anterior

Camión repartidor de agua derriba paradero y poste

Siguiente noticia

El origen de la pobreza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *