Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carlos Heredia Fuentes expondrá en Cancún

“Costumbres de nuestra ciudad” el próximo 24

El pintor campechano Carlos Heredia Fuentes anunció que su exposición “Costumbres de nuestra ciudad” será inaugurada el próximo 24 de septiembre en el Centro Comercial SKY Cumbres de Cancún, Quintana Roo, a invitación del empresario Santiago Macías.

Heredia Fuentes manifestó que el evento también contará con presentaciones de otras manifestaciones artísticas como danza y música. La muestra, que cuenta con el apoyo de la directora de Cultura, Iliana Pozos, y de la secretaria de Turismo, Vania Kelleher, estará conformada por 16 obras en diversos formatos y temas.

La coordinación está a cargo de mi representante Eugenia Rosado Zepeda –detalló– conformamos un equipo bastante bueno y estamos seguros que los visitantes se llevarán un buen sabor de boca.

Anunció que “Costumbres de nuestra ciudad” después será trasladada a Canadá, gracias a la invitación de Gloria Rosado, quien se encuentra en el Departamento de Cultura de ese país, por lo que están tramitando las visas y la documentación necesaria para llevar las obras.

Asimismo indicó que la exposición será presentada en Campeche en noviembre pero aún no se ha definido la fecha exacta ni el lugar, debido al cambio de gobierno y no se sabe si se seguirá teniendo el mismo apoyo para seguir adelante.