Inicio»Cultura»Espectáculo dancístico y musical en la Feria

Espectáculo dancístico y musical en la Feria

0
Compartidos
Google+

La Escuela de Danza “Sonia Amelio” ofreció un espectáculo dancístico y musical durante las actividades artísticas que se realizan por la Feria de San Francisco en el barrio del mismo nombre.

Las alumnas de danza compartiendo con el público una noche agradable al presentar coreografías de jazz, bachata y belly dance, luciendo coloridos atuendos y demostrando su talento y pasión por el baile.

Al presentar el baile de bachata, también conocido como folclor urbano, las alumnas dieron muestra de su sensualidad y estilo para ejecutar las coreografías que se caracterizaron por parecer un bolero rítmico.

También bailaron al ritmo de jazz, en donde se desenvolvieron libremente y generando expectación al presentar una coreografía perfecta, pues su firmeza en cada paso predominó hasta el final de la canción.

Durante el espectáculo, hubo un grupo de alumnas de tres años, quienes con su carisma y entusiasmo se robaron el aplauso del público, que reconoció el buen desempeño de las niñas en el escenario.

Finalmente, presentaron un cuadro de belly dance donde predominaron movimientos de cadera, de vientre y de cabello, con trajes de colores que hacían lucir la figura y resaltar el talento.

Noticia anterior

De mala calidad nueva carretera

Siguiente noticia

Inaugura Castañón de Moreno Semana de Salud