Inicio»Cultura»Exitosa lectura en atril “Voces de Mujer”

Exitosa lectura en atril “Voces de Mujer”

0
Compartidos
Google+

Las actrices campechanas Rosa María Lara, Rocío Arceo, Alma González e Hilda Rodríguez presentaron con éxito la lectura en atril “Voces de Mujer” en el Auditorio “Hernán Loría Pérez” del Centro Cultural “El Claustro”.

Como parte de los festejos por el Mes de la Campechanía, leyeron la obra poética de ocho poetas campechanos, entre ellos Salvador Martínez, Oscar Alberto García, José Aranda y Víctor Nazario Montejo Godoy.

En el evento, el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez expresó que “estamos celebrando a Campeche y queremos hacerlo de todas las formas, porque la campechanía va más allá de estampas folclóricas; son sus hombres, mujeres, artistas, trabajadores y todo un estilo de vida. Hoy este grupo de actrices campechanas talentosas, nos muestran otra faceta de su talento, rindiendo tributo a poetas campechanos”.

Asimismo el maestro Jesús Daniel Santiago acompañó la lectura con un fondo musical, ejecutando en guitarra temas de compositores locales, lo que reunió literatura, poesía y música en un sólo espectáculo.

Noticia anterior

A Kobén, asesinos de la Leovigildo Gómez

Siguiente noticia

Danna Paola será mamá en telenovela