Inicio»Cultura»Hoy, Luz María Jerez en “Leo, luego existo”

Hoy, Luz María Jerez en “Leo, luego existo”

0
Compartidos
Google+

La actriz Luz María Jerez participará en el programa “Leo, luego existo”, promovido por el Instituto Nacional de Bellas Artes, hoy a las 19 horas en el ex templo de San José.

En este evento, que se suma a la Feria del Libro y Arte Universitario, el público podrá disfrutar de la obra de, quien fue una reconocida escritora, bailarina, coreógrafa y poeta mexicana.

La Secretaría de Cultura de Campeche retoma la presentación de este programa nacional, que mensualmente ofrece ciclos de lectura en voz alta a cargo de reconocidos actores de teatro, cine y televisión. El objetivo es acercar la lectura a la gente y promover la obra de escritores, novelistas, ensayistas, poetas y dramaturgos mexicanos.

Luz María Jerez es una actriz con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión. Ha participado en telenovelas como “El premio mayor”, “Lo imperdonable”, “Yo no creo en los hombres”, “Un refugio para el amor”, “Ni contigo ni sin ti”, “Al diablo con los guapos” y “Código postal”. En teatro ha formado parte de “Un amante a la medida”, “Las arpías”, “Monólogos de la vagina”, “Electra”, “Trampa de muerte” y más.

También ha participado en películas entre las que destacan “El día que murió Pedro Infante”, “Hasta que la muerte nos separe”, “La venganza de los punks”, “La segunda noche” y “Castidad”.

Noticia anterior

Eligen Linda Campechana en Secundaria Técnica 28

Siguiente noticia

Michael Jackson, el muerto más rentable de la farándula

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *