Inicio»Cultura»FICH tendrá amplia y variada cartelera

FICH tendrá amplia y variada cartelera

0
Compartidos
Google+

El programa del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) en su edición 2015, prácticamente está al cien, sólo dos contratos por confirmar detienen el anuncio formal del evento, que se desarrollará del 2 al 20 de diciembre, aseguró Delio Ricardo Carrillo Pérez, secretario de Cultura.

Con una amplia y variada cartelera que satisfaga a la mayor parte del público, la Secretaría de Cultura dará a conocer en breve el cartel y el programa de actividades del FICH, que requiere una inversión cercana a los 10 millones de pesos, como en sus ediciones anteriores, sostuvo.

“El programa está casi listo, sólo tenemos pendientes estos dos contratos desde hace 15 días, pero la calidad de los artistas y el gusto para todos los públicos están garantizados”, dijo.

El compromiso con la población impide a la Secult poder emitir un cartel, que aunque en menor probabilidad, pero latente, pueda requerir cambios de último momento, como suele suceder en este tipo de eventos, por lo que Carrillo Pérez dijo preferir tener seguro a los artistas participantes para poder informar la programación.

Acerca de la inclusión de estados o países invitados, como ha sucedido en ediciones pasadas, descartó que en esta ocasión sea posible, pues requieren mayor tiempo de organización, pero aseguró que en las próximas es una opción contemplada.

Noticia anterior

Joven empleada doméstica, detenida por robar celular

Siguiente noticia

Reforzarán seguridad 250 agentes federales