Inicio»Cultura»Sensacionales peluches relajantes

Sensacionales peluches relajantes

0
Compartidos
Google+

Estos hermosos y suaves amigos alivian dolores aplicándolos en frío o en calor, pues están suavemente perfumados con lavanda y elaborados con los mejores y más resistentes materiales.

Se trata de unos preciosos búhos de peluche rellenos de semillas de mijo tratado y una selección de flores de lavanda. Un aliado imprescindible para que niños y adultos concilien el sueño.

Sólo hay que calentarlo en el microondas unos minutos y durante al menos dos horas disfrutará de un calor confortable con un agradable y relajante aroma a lavanda. Pero aún hay más. Además de utilizarlo con calor también se puede utilizar en frío para aliviar golpes, torceduras, fiebre, dolor de cabeza o simplemente para refrescarse los días de más calor.

Son perfectos para niños mayores de tres años. Ideal para los niños con fiebre, torceduras o dificultades para dormir. También es perfecto para los adultos, son refrescantes, alivian dolores y son muy relajantes.

Te encantarán porque es un peluche para jugar. Pero más allá de su diseño gusta a todos por sus virtudes relajantes y terapéuticas.

Cada peluche mide unos 24 cm de altura. Están diseñados para ser usados tantas veces como sea necesario, ofreciendo miles de horas de confortables momentos de tranquilidad y buen aroma.

Están fabricados con tejidos de alta calidad. Los mejores, más resistentes, duraderos y más seguros para el microondas.

La primera vez que caliente el producto puede aparecer un ligero vaho en la superficie. Este hecho es totalmente normal y después de sus primeros usos dejará de ocurrir.

Se pueden limpiar con una esponja húmeda

Cuando se introduzca en el congelador, es muy recomendable meterlo en una bolsa de plástico para que no coja humedad.

Se pueden añadir unas gotas de esencia de lavanda para revitalizar el aroma. Así, después de mucho tiempo estará como el primer día.

Noticia anterior

Gutiérrez ordena talar palmeras del ‘Barrera’

Siguiente noticia

Implementan operativo por Buen Fin

1 Comentario