Inicio»Cultura»Invitan a concierto de Sergio Meneses

Invitan a concierto de Sergio Meneses

0
Compartidos
Google+

Ópera, zarzuela, comedia, música cubana, tangos y canción mexicana ofrecerá el cantante y director de ópera, Sergio Meneses, en su concierto titulado “30 años de travesía musical” que presentará mañana viernes 18 a las 20:00 horas en el Centro Cultural “El Claustro”, como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH).

Estará acompañado por Pawel Blaszkowski (violín), Joroslav Meluzin (viola), Natalia Melikhova (violoncello) y Raquel Waller (piano).

Por sus 30 años de trayectoria artística, Sergio Meneses realiza una gira en la que incluyó a Campeche; para el concierto seleccionó temas que ha interpretado a lo largo de su carrera en los foros y teatros más importantes de la República Mexicana, así como en Los Ángeles y San Diego, California.

Su gira de aniversario ha incluido escenarios como el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México; el Teatro Degollado; el Museo Iconográfico del Quijote y el Museo Gene Byron.

Posee un amplio repertorio que comprende desde la escuela Bel cantista hasta la comedia musical norteamericana pasando por la ópera italiana, francesa, oratorio, lied alemán, música norteamericana, música sacra y zarzuela española.

Noticia anterior

Menor estuvo cerca de morir ahogado

Siguiente noticia

Inauguran “Íntima natura”