Inicio»Cultura»Adrián Cutz crea atractivos murales

Adrián Cutz crea atractivos murales

0
Compartidos
Google+

Adrián Cutz Espino es un pintor, un genio, un rebelde, un calculador que sabe cómo hacer el juego a los diferentes artistas plásticos pero sin tener que preocuparse por la competencia.

Su talento en el graffiti lo usa para beneficio propio y logra plasmar su creatividad en murales al utilizar una amplia gama de colores que hacen atractiva la ilustración y que refleja diversos acontecimientos.

Hace más de 10 años que inició con los dibujos cuando era niño al ver revistas de caricaturas, lo que le llamó la atención y quiso experimentar imitando uno de ellos.

Ha viajado a diferentes ciudades de la República Mexicana, demostrando el talento que ha ido desarrollando durante el paso de los años, perfeccionándolo hasta lograr hacer un mural de gran tamaño que fue halagado por el público por su calidad y espontaneidad.

Lo que nadie puede discutir es que con apenas unas latas de aerosol logra  transforma paredes en atracciones turísticas.

“El graffiti es mi vida, lo realizo cada vez que me surge la oportunidad de plasmar ideas e imágenes que me vienen a mi mente, aunque igual las personas que requieren de algún dibujo me dan sus ideas y yo le doy mi estilo”, comentó Cutz Espino.

Noticia anterior

Angélica María, en el Peón Contreras

Siguiente noticia

Disfrutan noche de disfraces