Inicio»Cultura»Gran éxito en “La Arrocera para los niños”

Gran éxito en “La Arrocera para los niños”

0
Compartidos
Google+

El programa “La Arrocera para los niños” se llevó a cabo con gran éxito en las instalaciones del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales, donde aproximadamente 200 pequeños participaron en talleres de dibujo, fotografía, escultura y grabado, entre otros.

Los maestros Lina Lanz, Josué Cervera, Daniel Arellano, Guillermo Castrejón, Jorge Borroto, David Paat, Manuel de la Cruz y Alejandro Villalbazo se encargaron de dirigir los cursos enfocados a los menores.

“El que los niños realicen y se mezclan en las artes plásticas desde pequeños incentiva el conocimiento y la curiosidad, si empiezas a sembrar en los niños la curiosidad por el arte, el día de mañana van a querer estar en una escuela de artes”, expresó Jorge Borroto Alfonso, director de “La Arrocera”.

Asimismo disfrutaron de un espectáculo de payasos y se proyectaron las películas “Tamara”, “Las aventuras de una caja de cartón”, “La historia de un oso” e “Intensamente”.

“La Arrocera para los niños” fue una experiencia maravillosa no solo para los niños sino también para los papás, que volvieron a disfrutar de la infancia al interactuar y divertirse en cada taller.

Noticia anterior

Otro atraco en Centro Histórico

Siguiente noticia

Ingobernabilidad evidente: Caballero