Inicio»Cultura»En fotos reflejan alma del planeta

En fotos reflejan alma del planeta

0
Compartidos
Google+

Con extraordinarios paisajes, animales terrestres y marinos, y pensamientos que invitan a la reflexión sobre las acciones del hombre sobre la tierra, en conocida plaza de la ciudad permanece la exposición “La naturaleza es el alma de nuestro planeta”, de los fotógrafos Isaac Hamui Araf y José Hamui Picciotto.

Más de 50 fotografías muestran la belleza de la naturaleza de diversas partes del mundo, en las que se aprecian animales que ofrecen mensajes de paz, de amor, de cuidado de la tierra y de lo que tenemos y debemos conservar.

La muestra, que ha recorrido numerosas ciudades del país, es un homenaje a Isidro Hamui Araf, quien falleció a causa de un tumor cerebral.

Las fotos son capturas de diversas partes del mundo y van desde los fríos polos hasta los secos desiertos de África, así como hermosos paisajes que invitan a reflexionar sobre la protección de la flora y fauna.

Las fotografías están agrupadas en cuatro episodios, mejor conocidos como los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego, y a través de ellas se exhorta a la humanidad ha conservar la naturaleza.

La exposición, que pone a prueba los sentidos, está presentada a través de un túnel en el que hay cajas de luz y se puede reproducir un video de Esther de León B.

Noticia anterior

Perro muerde a niño

Siguiente noticia

Muere luego de golpiza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *