Inicio»Cultura»Jóvenes tocan jazz en el Jam Session

Jóvenes tocan jazz en el Jam Session

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de dar a conocer al público el género musical de jazz y brindar a los jóvenes la oportunidad de que sean conocidos, en la Casa de la Música “José Narváez Márquez” se llevó a cabo el tercer Jam Session, dirigido por el maestro y músico Emanuel Mora.

Ante decenas de personas, los jóvenes se presentaron en el Jam, que es un encuentro informal de improvisación musical, en donde interpretaron una variedad de canciones que prepararon espontáneamente para divertirse y entretener al público campechano.

Los grupos presentaron propuestas que ellos mismos crearon, pero hubo gente que acudió a tocar canciones ya existentes, logrando deleitar al público con su ritmo y variedad de sonidos que hicieron sonar la casa de la música.

Las personas que acudieron al Jam Session disfrutaron cada una de las canciones que interpretaron los músicos, logrando la aceptación de sus melodías que llevaban buen ritmo y era agradable para los oídos de los presentes.

El músico Roberto Verástegui acudió al Jam Session en donde dio muestra de su talento, dejando en los participantes una emoción por escuchar más de su música.

Por su parte, Emanuel Mora dijo que los ensambles se han ido creando con solistas y los grupos de Gerardo Hurtado de Central Mus.

La vez pasada vinieron más grupos, esta vez estuvieron participando solistas, quienes interpretaron canciones que son composiciones de ellos y otras que son de artistas reconocidos en el mundo del jazz.

Noticia anterior

Ejidatarios solicitan a Sagarpa que se les permita sembrar transgénico

Siguiente noticia

Al César lo del César…