Inicio»Cultura»Impartirán cursos cinematográficos

Impartirán cursos cinematográficos

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuac.— Como parte del Programa Punto de Encuentro del Museo Fernando García Ponce-Macay, docentes del Centro de Estudios Cinematográficos del Sureste (CECS) impartirán del 16 al 20 de este mes cuatro talleres cinematográficos.

La coordinadora del CECS, Adriana Otero Puerto, informó que el evento se llama “Otro Verano de Película” y va dirigido a fotógrafos, cineastas, escritores, productores de cine o interesados en el tema.

Indicó que los laboratorios son Cinematografía, El documental de arte, Introducción al guion cinematográfico y Adobe Premiere pro CC básico-intermedio.

Remarcó que los talleres serán impartidos por destacados docentes del Centro de Estudios Cinematográficos, quienes buscan brindar nuevas técnicas y herramientas en dichos campos específicos de la producción cinematográfica, como son cine-fotografía, el documental de arte, introducción al guion y la post producción de video.

Los talleres se realizarán en un horario de 16:00 a 22.00 horas y para mayor información pueden llamar al teléfono 9283236 de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

Noticia anterior

Correctas, acciones para limpiar Centro Histórico

Siguiente noticia

Seguirán calor y lluvias