Inicio»Cultura»Niños presentan “El principito”

Niños presentan “El principito”

0
Compartidos
Google+

Ante un nutrido público y un ambiente lleno de emociones, se estrenó en el Teatro Juan de la Cabada el espectáculo “El principito, una aventura musical”, demostrando el desarrollo que tuvieron los alumnos del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”.

Presidieron el evento Magally Medina Farfán, directora de Asistencia Social y Atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación, así como directores de los centros Atención Múltiple de la ciudad, directores y coordinadores del Sistema DIF Estatal.

El programa de Formación Artística Inclusiva “Aprendiendo con las artes 2016”, tiene como objetivo ofrecer un espacio para el desarrollo y el crecimiento personal a través de talleres multidisciplinarios en lenguaje artístico.

Además busca sensibilizar las diferentes capacidades, estimulando y capacitando mediante actividades de artes plásticas, como un medio de autoexpresión que les permite a los menores exaltar los valores artísticos y estéticos.

Los niños se divirtieron y disfrutaron al presentar un excelente espectáculo que mantuvo conmocionado a todo el público.

Apoyados de una llamativa escenografía, los niños demostraron su talento y su capacidad intelectual para realizar de manera correcta su participación, logrando sacar las risas y los aplausos por su carisma.

Noticia anterior

Aseguran marihuana

Siguiente noticia

Encuentran cadáver en fosa ilícita