Inicio»Cultura»Alegre presentación de ballet clásico y folclor

Alegre presentación de ballet clásico y folclor

0
Compartidos
Google+

El Estudio de Danza Siglo XXI, a cargo de la maestra Mónica Candelaria Sánchez Santos, ofreció en el Teatro Juan de la Cabada un gran espectáculo donde demostró el avance dancístico y formativo que adquirieron las alumnas durante el ciclo escolar 2015-2016.

Pese a su ser su primera presentación en público, las pequeñas derrocharon gracia, carisma y talento al ejecutar cada baile de las disciplinas de ballet clásico, folclore, belly dance, jazz y danza contemporánea.

Acopladas por grupos, las alumnas demostraron a los espectadores lo aprendido en el estudio de danza, así como las habilidades que las han convertido en unas excelentes aprendices.

En esta gala especial las participantes lucieron coloridos atuendos inspirados en el ballet y folclor mexicano, pues fueron presentadas varias estampas de otros estados de la República.

Dentro del folclore regional bailaron “El chinito koy koy”, “Las mujeres que se pintan”, “Torito” y “El almud”.

El público reconoció su desempeño escénico y su habilidad dancística con un fuerte aplauso que motivó a las alumnas a continuar preparándose para ser mejores cada día.

Noticia anterior

Temor en Kobén por presencia de tigre

Siguiente noticia

Que panistas ofrecen ‘pluris’ a perredistas