Inicio»Cultura»Realizan noche artística para apoyar a familia necesitada

Realizan noche artística para apoyar a familia necesitada

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a una familia necesitada, artistas visuales y músicos campechanos, participaron en “1, 2, 3, por todos mis amigos”, en una conocida mezcalería, ubicada en el corredor turístico de la calle 59. Ahí brindaron una excelente noche a todos los jóvenes que acudieron para aportar su granito de arena.

Los grupos musicales que participaron fueron Rojo Retro, Roll Circus, Panorama y Pilotos, quienes prendieron al público con su peculiar forma de interpretar y de rockear, demostrando su talento y gusto por compartir escenario con diferentes talentos campechanos.

Alejandra Sánchez Novelo agradeció a todas las personas que acudieron, especialmente a los artistas y músicos que se ofrecieron para un evento con causa.

El grupo Panorama interpretó varios temas en acústico que enamoró a más de un fanático, luciendo su voz la vocalista Elisa Gómez,  quien cantó con sentimiento; también el grupo Roll Circus regaló una noche inolvidable al interactuar con los jóvenes, quienes corearon cada uno de su temas como “Chivo brujo”, “Lechuza”, entre otras que forman parte de su disco Tuttifrutti campechano.

Rojo Retro  dio su primera presentación luego de ganar “Ritmo Joven”. Asimismo Pilotos brindó un espectáculo eléctrico lleno de energía, un show que animó el evento sin fines de lucro.

Asimismo, se presentó un catálogo de obras de artistas donadas por toda la Península de Yucatán, así como de plásticos campechanos que se unieron a la labor de reunir fondos y brindar apoyo. Las obras de los artistas estuvieron a la venta para ofrecer al público algo diferente en cuestión de arte.

Por su parte, el cineasta Miguel Novelo realizará un documental para apoyar. También la fotógrafa Alejandra Sánchez Novelo, quien tomará gráficas para ampliar la actividad.

Noticia anterior

Pleito con su pareja lo lleva a quitarse la vida

Siguiente noticia

“Baby Boom en el paraíso”, comedia sobre el embarazo