Inicio»Cultura»Alistan Festival de Jóvenes Creadores

Alistan Festival de Jóvenes Creadores

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Con el concierto “Trova de hoy” a cargo de Andrea Vázquez, Malena Cardeña y Macky Pinzón, entre otros, iniciará el Festival de Jóvenes Creadores que se realizará del 17 al 31 de este mes.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría para la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, informó que durante el festival se presentarán espectáculos de diferentes disciplinas como la danza, el teatro, la música y las artes visuales.

Recordó que el evento se realiza en noviembre, sin embargo, como agosto es el mes de la juventud se adelantó y el 31 del mismo se entregará el Premio Estatal de la Juventud en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

El festival inicia el próximo miércoles 17 de agosto a las 20:00 horas en el Parque de Santa Ana con el concierto “Trova de hoy” a cargo de Andrea Vázquez, Malena Cardeña, Lissette Enríquez, Macky Pinzón, Rey Christopher y Manu Salas, bajo la dirección musical de Ricardo Vega Ojeda.

Se presentarán 75 actividades gratuitas con la participación de 862 artistas en diversas sedes de la ciudad como parques, teatros, centros culturales, iglesias, el Centro de Readaptación Social (Cereso), la Biblioteca Yucatanense y el Museo de la Canción Yucateca. Todos los eventos serán con entrada libre.

Noticia anterior

Campeche FC inicia preparación

Siguiente noticia

Descartan incremento a tarifas del transporte