Inicio»Cultura»Divertida presentación teatral bajo la lluvia

Divertida presentación teatral bajo la lluvia

0
Compartidos
Google+

Pese a la pertinaz lluvia, la Compañía de Teatro “La Trouppe” de la Ciudad de México se presentó con gran éxito en el Centro Cultural “El Claustro”, en donde decenas de personas disfrutaron del show “Sketcheando”.

Los actores del espectáculo divirtieron a todo el público con una estupenda puesta en escena al aire libre, que arrebató largas carcajadas por las ocurrencias de los personajes.

A través de elementos comunes y corrientes como sombreros, bastones, sillas y cuerdas, los payasos de “La Trouppe” realizaron números independientes, con diferentes temas como una corrida de toros, magia y un poco de circo en donde destacó el equilibrio que fue presentado de manera chusca, todo ello acompañado musicalmente en una fantasía de color, ritmo y humor que agradó a todo el público, especialmente a los niños.

Los actores deleitaron al público campechano y al turismo con un momento de diversión familiar y con el talento que demostraron pese a las condiciones climatológicas.

A través de la expresión corporal y la pantomima, jugaron en un teatrino con muñecos manipulados por distintas técnicas como guantes, varillas, entre otros, que desataron las risas y los aplausos de los espectadores.

El grupo cuenta con un repertorio de 10 espectáculos de teatro masivo, los cuales viajan alrededor del país; acción que ha generado un impacto social, pues se revierte en la afluencia hacia los teatros.

Por ello la Secult continúa fomentando la cultura infantil a través de espectáculos de animación.

Noticia anterior

Vuelca en el periférico

Siguiente noticia

XV años de Isis Rosely