Inicio»Cultura»La obra ‘Five Nights at Freddys’ está de regreso en Mérida

La obra ‘Five Nights at Freddys’ está de regreso en Mérida

0
Compartidos
Google+

La primera obra de terror en teatro infantil “Five Nights at Freddys”, regresa a Mérida para hacer temblar a chicos y grandes con las emocionantes aventuras de sus protagonistas, el próximo jueves primero de septiembre a las 17:00 y 19:00 horas, en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

Esta puesta en escena está inspirada en el videojuego de estrategias del mismo nombre, donde el guardia de seguridad de una pizzería debe sobrevivir cinco noches con los animatrónics que decoran el restaurante y que cobran vida por las noches.

En la obra, el personaje principal es Mike Schmidt, quien ha empezado a trabajar como guardia en la pizzería Freddy Fazbear’s Pizza.

Durante las primeras tres noches, Mike recibe mensajes de voz dejados por el guardia de seguridad anterior (popularmente conocido como el chico del teléfono), quien le explica que los animatrónicos del establecimiento son capaces de caminar libremente durante la noche, ya que si se mantienen inactivos por mucho tiempo sus servomotores se pueden bloquear.

Scott Cawthon, es el creador de esta serie y cuya obra se presentó en junio pasado en el mismo teatro.

La obra trata que durante el juego se toma el papel de un niño que tiene terror a los animatrónicos y que sufre bullying por parte de su hermano (y los amigos de éste). El niño celebra su cumpleaños en el local y el día de la fiesta es mordido por uno de los animatrónics, de ahí se desarrolla la trama de terror.

A principios de abril de 2015, Warner Bross anunció que había adquirido los derechos de autor para adaptar la saga del videojuego a una película.

La puesta en escena se presentará en dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas en único día el próximo jueves primero de septiembre, en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

Los boletos tienen un costo de 250 pesos en luneta preferente, 200 pesos en luneta intermedia y 150 pesos en luneta general. Están a la venta en el Ayala Pérez, en Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas.

Noticia anterior

Antorcha Campesina recuerda solicitudes

Siguiente noticia

¿Dónde están 3.1 millones de pesos que debió usar para pavimentar?