Inicio»Cultura»Presentan “Un gran ramo para un taller”

Presentan “Un gran ramo para un taller”

0
Compartidos
Google+

Una divertida y entretenida puesta en escena, realizó la compañía de teatro de la Secretaria de Cultura en la sala teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “El Claustro”, al presentar la comedia “Un gran ramo para un taller”, dirigida por Juan Laureano Arce Saavedra.

Los actores que dieron vida a esta historia de coqueteo y pasión fueron Selene Caamal como “Loli” y Alejandro Caamal como “Eduardo”, quienes escenificaron una de las últimas obras del fallecido escritor veracruzano Emilio Carballido, haciendo que cada una de las personas disfrutara cada escena de la obra teatral.

“Un gran ramo para un taller”, es una comedia que narra la historia de un delincuente manipulado por su víctima, atendiendo  a un desconfiado ladrón y la “coscolina” solterona que se entrelazan, siguiendo peripecias y expresando los acostumbrados diálogos chispeantes del autor, que tan solo con una mirada dominaba al otro, con sus vaivenes, engaños y reconocimientos.

Bajo una comedia llena de ironía y humor negro los actores revelaron que el amor y la belleza son derechos de todos los seres humanos, por más ruines y miserables que éstos sean. Selene Caamal y Alejandro Caamal, provocaron en el público una tierna condescendencia hacia las debilidades humanas, y la oportunidad de reírse de la violencia que atosiga a toda sociedad.

Los asistentes no dejaron de reír y aplaudir las travesuras de uno realizaba, intentándose seducir el uno al otro y provocar una emoción en cada uno, buscando la respuesta correcta a sus dudas.

Noticia anterior

Destacan lucha de México en contra de las armas nucleares

Siguiente noticia

Culmina el ciclo Jam Session