Inicio»Cultura»Imparte “La Chácara” taller de actuación

Imparte “La Chácara” taller de actuación

0
Compartidos
Google+

Para acercar a los jóvenes que están inmersos en el arte de la actuación a nuevas estrategias y técnicas de desenvolvimiento escénico, la maestra Sandra Muñoz imparte el Taller de Actuación en el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, esto como parte de la Muestra Estatal de Teatro 2016.

En el taller participan bailarines y estudiantes de teatro en las diferentes disciplinas, quienes a través de dinámicas y actividades refuerzan sus conocimientos que han realizado durante su preparación actoral, ya que algunos son parte de puestas en escena locales.

El curso se enfoca en comprender y descubrir la actoralidad como un juego dramático, que integra al proceso actoral favoreciendo el trabajo en equipo y la búsqueda de un lenguaje común.

Los jóvenes participantes desarrollan una amplia gama de conocimientos y mejor manejo de las cualidades especificas de un actor que se tiene al estar en un escenario e interpretar a un personaje en específico.

Aprenderán a armonizar y potencializar la energía grupal desde el individuo y a tener una mejor presencia, así como buena comunicación en la escena.

Noticia anterior

Se quedan dormidos y salen de la carretera

Siguiente noticia

Inicia Semana de Cine