Inicio»Cultura»Aperturan exhibición de imágenes históricas

Aperturan exhibición de imágenes históricas

0
Compartidos
Google+

La exposición “Historias sin contar, Campeche y La Habana”, de Alejandro Cruz, fue inaugurada y abierta al público en el Centro Cultural Casa San Pablo, donde se pueden admirar 15 gráficas en color y en diversos tamaños.

El oriundo de Xalapa Veracruz, pero con residencia en Campeche, muestra cómo percibe el retorno de sus raíces y con esto busca rescatar la esencia de los lugares, ya que trabajó en 28 países y él a través de su cámara encuentra los puntos en común entre diversas culturas.

En este exposición se admira a Campeche y La Habana, ambos con enorme parecido, sus edificios, construcciones, barrios, el mar, la fauna y las actividades de su gente, con el toque tropical de ambas culturas.

Entre las fotografías se encuentran “La viejita de la Habana”, “Malecón y bandera”, “La Habana vieja”, “Monumental atardecer”, “Rampa”, “Vista tropical”, “Rivera, “Atardecer en Champotón”, “El camino al Manglar” e “Isla Arena”.

El artista gráfico ha participado en varios proyectos, siendo los más notables los de la Universidad de Manchester y Xalapa, y próximamente estará en la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Campeche con “El mar que nos pertenece”.

Noticia anterior

Obra ‘No tocar’ hace reflexionar al público

Siguiente noticia

Atropellan a indigente que cruzó avenida sin fijarse