Tribuna Campeche

Diario Independiente

Night Club Orquesta en Otoño Cultural

El conjunto cuenta con tres producciones discográficas

YUCATÁN.— Vecinos del barrio de Santa Ana y público en general podrán recordar  este sábado sus mejores pasos para bailar al ritmo de mambo y cha cha chá, durante una velada con sabor a Night Club Orquesta, que ofrecerá la reconocida agrupación yucateca en el Otoño Cultural.

El concierto, que presentará los temas más emblemáticos del acervo musical de los años 40, 50, 60 y 70, es auspiciado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y se efectuará hoy a las 21 horas, en el parque del citado barrio, ubicado en el Centro Histórico de Mérida.

Gracias al talento de los 11 integrantes de la banda, el público revivirá recuerdos y sentimientos al escuchar temas de antaño.

El conjunto se ha presentado en los principales escenarios de la ciudad, como los teatros “José Peón Contreras” y “Armando Manzanero”. También en festivales municipales y estatales, como la edición 2015 de la Primavera Cultural de la Sedeculta.

El conjunto tiene tres producciones discográficas tituladas Joyas volúmenes 1 y 2, e Inolvidables, que incluyen sus versiones de famosos éxitos de cantantes como Ray Conniff, Luis Arcaraz y Frank Sinatra, entre otros.