Inicio»Cultura»Contagian al público con divertido Flashmob

Contagian al público con divertido Flashmob

0
Compartidos
Google+

Con gran éxito se presentó el fin de semana el espectáculo Flashmob… ¡Ópera! ¿En la calle?, en el corredor turístico de la calle 59, en donde los cantantes Zaira Soria, Zayra Ruiz Bermejo, Carlos Sánchez y Alan Pingarrón cautivaron y sorprendieron al público con sus interpretaciones que animaron a las personas a seguir el ritmo y dinamismo.

Esta actividad tuvo el objetivo de presentar una ópera de manera diferente para que el público se diera cuenta que esta forma musical no es aburrida y, por el contrario, puede ser muy divertida y contagiar una vibra maravillosa.

Los cantantes interpretaron “Rigoletto”, “La Boheme”, “Carmen”, “La Travita” y “Funiculí”, temas con los que envolvieron al público y los orillaron a interactuar.

Este es un espectáculo escénico-musical que se realiza en plazas, mercados, centros comerciales, ferias y lugares donde hay concentraciones masivas de gente.

El grupo operístico tiene el objetivo de llevar esta sublime expresión artística a nuevos públicos, en los lugares que menos lo esperan y más lo necesitan.

Lo interpretes han tenido participación en toda la República, logrando el éxito porque llegan muy directo a la gente, realizando un show con cantantes profesionales, sueño que se les ha hecho realidad, ya que actualmente llevan más de dos años realizando presentaciones juntos.

Se han presentado en Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Distrito Federal, Saltillo, Querétaro, Tlaxcala, Puebla y próximamente en Oaxaca, en donde realizarán algo similar.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Garantizan productos alimenticios de calidad