Inicio»Cultura»Recuerdan obras del ‘Campechano Universal’

Recuerdan obras del ‘Campechano Universal’

0
Compartidos
Google+

Decenas de personas se reunieron para homenajear al escritor Juan de la Cabada, conocido por algunos como el “Campechano Universal”, en su 30 aniversario luctuoso, junto a la estatua que se encuentra a un costado del teatro que lleva su nombre.

Leyeron diversos cuentos y se realizaron intercambios de ideas sobre las diferentes anécdotas que envolvieron al ilustre campechano.

La actividad fue realizada por el Programa Nacional de Salas de Lectura que está a cargo de Norma Lladó Cetina, y durante las lecturas en voz alta, las personas conocieron un poco más sobre las obras que realizó el escritor, ya que la mayoría no sabía quién era, solo lo conocían porque lleva el nombre de uno de los teatros de la ciudad y varias escuelas están registradas bajo ese nombre.

Las personas que acudieron a la lectura llevaron sus propios libros como “Paseo de mentiras”, “Incidentes melódicos de un mundo irracional”, “La tierra en cuatro tiempos”, “Pasados por agua”, “La Guaranducha”, “El duende”, entre otros.

Noticia anterior

Pronostican lluvias en la región

Siguiente noticia

Desfile de modas otoño invierno