Inicio»Cultura»Exitoso recital de piano de Saúl Chel Gutiérrez

Exitoso recital de piano de Saúl Chel Gutiérrez

2
Compartidos
Google+

Para enfatizar las técnicas de manejo y las herramientas básicas para el control de los acordes, en el Auditorio “Hernán Loría Pérez” del Centro Cultural “El Claustro” se llevó a cabo un recital a cargo del pianista Saúl Isaac Chel Gutiérrez.

Con un espectáculo de música clásica el pianista deleitó al público con temas como “Matrimonio de amor”, “Love story”, “El cóndor pasa”, “Melissa”, “Corazón de niño”, “Over the rainbow”, “La bikina”, “De tal manera me amo”, “Tu grande amor”, entre otros grandes éxitos.

A través de sus piezas musicales que emocionaron al público, el pianista regaló una noche maravillosa donde afloraron muchos recuerdos y sentimientos.

El pianista destacó que la música puede influir en la manera de pensar, en las ideologías de cada persona y puede sensibilizar sentimientos, ya que al acercarse a un instrumento se ocupa el tiempo en algo que promueve el desarrollo humano y que conlleva a tener pensamientos más positivos.

“Te lleva a otras artes y erradicamos los negativos que pueden llevar hasta el suicidio”, precisó.

Muchas personas no se atreven a aprender a tocar un instrumento y con ello se pierden experiencias maravillosas, ya que es algo sorprendente que puede influenciar en el carácter.

Con un ambiente de serenidad Saúl Isaac Chel Gutiérrez, acompañado del pianista Eduardo de Santiago, demostraron su talento al interpretar un selecto repertorio musical.

Noticia anterior

Alcalde incumple en Puesta del Sol

Siguiente noticia

Aseguran a presunto ladrón en un bar