Inicio»Cultura»Inauguran galería en el barrio de San Francisco

Inauguran galería en el barrio de San Francisco

0
Compartidos
Google+

Para mejorar el bienestar en cuanto a cultura y salud, se inauguró la Galería MB, que se encuentra en la calle Farías número 21, que exhibe de manera permanente objetos, fotografías y otros elementos que datan de hace más de 100 años.

El director de la galería, Mauricio Beytia Cambranis, dijo que MB son las iniciales de Mejorar Bienestar y esto es lo que busca la exposición.

“Tenemos la clara idea que la cultura es una de la manifestaciones del hombre que nos hace mejorar”, por este motivo se ha abierto la galería que lleva operando desde el pasado 2 de noviembre de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche de lunes a viernes.

Los fines de semana se ampliará una hora más el horario por la noche para que las familias campechanas y los turistas que visitan el parque de San Francisco y la cenaduría puedan asistir a esta galería cuya entrada es gratuita.

El lugar de la galería es un rescate familiar que perteneció a la señora Petrona Castillo Corrales, pasó de generación en generación y ahora se ha convertido en una galería, en donde podrán exponer pintores, escultores y todas las personas relacionadas con el arte.

Aquí ellos tendrán un espacio abierto para exponer, y la primera exhibición será del fotógrafo Alejandro Cruz, quien expondrá su obra “El mar que nos une”, la inauguración será mañana a las 7 de la noche.

Tendremos un artista plástico, una chef, el primero dará un curso de fotografía y dibujo a todos aquellos que quieran participar y la segunda hará una demostración de platillos y bocadillos para quienes quieran visitar la galería puedan también disfrutar de un sabroso bocadillo.

Noticia anterior

Dará la Federación 18.5 mmdp en 2017

Siguiente noticia

Hermetismo en Lerma por el embargo